Nuestas Categorias

¿Cuál es tu objetivo?

No hay productos en tu bolsa

Aprovecha nuestros precios exclusivos online, recárgate de salud y bienestar

Construcción MuscularProteinasWHEY PROTEIN ISOLATE 100% HYDROLYZED

WHEY PROTEIN ISOLATE 100% HYDROLYZED

LABNUTRITION USA
ES IDEAL PARA:
  • Nutrición fuerza y vitalidad para tu cuerpo
  • Extrema recuperación.
  • Limpia pura de rapida absorción
  • Creación de musculo magro.
  • Intolerantes a la lactosa.
SI TU OBJETIVO ES:
Imagen del objetivo

Definición muscular

25GProteina
0 azucar
0 lactosa
Comparte
Cargando comentarios…
S/ 409.00
Color
Skucolor
Skucolor
tamaño
2 LB
5 LB

¿Cuántos quieres?

DESCRIPCIÓN

Banner de descripción

Nutre Tonifica y Desarrolla musculos magros

Consigue tu objetivo y una nutrición saludable con el mejor aliado

La proteína es un macronutriente esencial en nuestra alimentación; siendo uno de los principales nutrientes que muchas veces no se llegan a cubrir con nuestra dieta diaria debido a muchos factores, sin embargo, el cubrirla es fundamental para el óptimo funcionamiento de nuestro cuerpo. 100% WHEY PROTEIN ISOLATE resalta de las demás por ser 100% hidrolizada; es decir, es una proteína parcialmente digerida, de muy rápida absorción y de la máxima calidad, permitiendo entregarte aminoácidos esenciales y que tu cuerpo no puede crear. Si tu objetivo es definir y tonificar tu masa muscular; esta proteína es para ti y junto a una dieta baja en calorías los resultados se maximizarán; si tu objetivo es aumentar masa muscular añadiendo una dieta hipercalórica, te permitirá aumentar masa muscular con lo más magro posible. Además, contiene un aminograma detallado para corroborar su pureza, calidad y sobre todo que no esconde ningún aminoácido de relleno (aminospiking). Sumado a todos los beneficios ya comentados 100% WHEY PROTEIN ISOLATE tiene el sello informed sport, sello de garantía y calidad total, que lo respalda como producto libre sustancias dañinas o nocivas para la salud; así como de no contener sustancias que puedan dar doping positivo para deportistas de alto rendimiento.

GLOSARIO

*Hidrolizado de proteína: Proceso por el cual pasa la proteína haciéndola más ligera y fácil de absorber por nuestro cuerpo. *No amino spiking, no contiene aminoácidos de relleno. convirtiéndola de esa manera en una proteína de alto valor biológico *informed sport : certificación que evidencia extrema calidad en cada gramo de proteína.

MODO DE EMPLEO

1 scoop disuelto en 250-300ml o 8-10oz de agua
RECOMENDACIONESConsúmela idealmente cercano a la hora del entrenamiento, ya sea antes o después. Si buscas que aumentar volumen muscular añádele 1-2 plátanos. Y puedes consumir 1 scoop más durante el día, lo que te garantizará cubrir tus necesidades proteicas.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

¿Cuál es tu objetivo?

Encuentra los productos de acuerdo al objetivo que tengas en este momento

Recojo en tienda

Envío Express

Envío a domicilio

Métodos de pago