Nuestas Categorias

¿Cuál es tu objetivo?

No hay productos en tu bolsa

Aprovecha nuestros precios exclusivos online, recárgate de salud y bienestar

PROTEIN ORGANIC

PURELY INSPIRED
ES IDEAL PARA:
  • • Completar la ingesta proteica diaria, con lo cual se asegura una buena función inmune. • Mejoras de la calidad muscular • Ayuda a disminuir la masa grasa (ya que mejora la calidad muscular) • Para celiacos e intolerantes a la lactosa
  • Fórmula orgánica certificada por el USDA
SI TU OBJETIVO ES:
Imagen del objetivo

Salud y bienestar

Imágenes de producto referenciales.

non-GMO
GF (gluten free)
100% Vegan
Comparte
Cargando comentarios...
S/ 129.00
Color
Skucolor
Skucolor
tamaño
1.5 LB

¿Cuántos quieres?

Imágenes de producto referenciales.

DESCRIPCIÓN

Banner de descripción

Proteína orgánica para salud y rendimiento.

Proteína elaborada en base a vegetales orgánicos para mejoras de la salud y el rendimiento, de delicioso sabor

Las proteínas son un nutriente indispensable para nuestra salud; el sistema inmunológico, es un sistema corporal que necesita de este nutriente para crear sus herramientas contra cualquier agente infeccioso. La masa muscular necesita de proteínas para poder realizar su formación y mejorar su estructura. Sendos estudios científicos, indican que el deterioro de la masa muscular se relaciona directamente con el deterioro del sistema inmunológico; es decir a menos masa muscular y fuerza muscular sistema inmunológico más afectado. Las proteínas de origen vegetal han sido por mucho tiempo observadas como proteína de baja calidad comparada con las de origen animal, ello debido a su poca biodisponibilidad (es decir, poco absorbidas por nuestro organismo); sin embargo, PROTEÍN ORGANIC, es una proteína en polvo de origen vegetal y orgánica; que combina proteína obtenida de distintos orígenes del reino vegetal, entre ello, arvejas, lentejas, arroz, etc. Permitiendo con dicha combinación y formulación obtener una proteína que tiene poco o nada que envidiar a una de origen animal.

GLOSARIO

*Proteína Plant Based :UUna combinación de plantas que nos darán un aporte natural y limpio de proteína de alta calidad. *NON GMO: Es un producto libre de alteraciones genéticas. *Fibra: Es la parte de los alimentos que el cuerpo no puede digerir lo que facilita la perdida de peso y da consistencia alas heces. Ideal si tu objetivo es la perdida de peso o evitar evacuaciones muy liquidas. Encontramos fibra soluble e insoluble.

MODO DE EMPLEO

Mezclar 1 toma (2 scoops) en 250 – 300ml de agua.
RECOMENDACIONESConsumir una toma al término del ejercicio y media toma en cualquier momento del día.

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

¿Cuál es tu objetivo?

Encuentra los productos de acuerdo al objetivo que tengas en este momento

Recojo en tienda

Envío Express

Envío a domicilio

Métodos de pago