Lab NutritionVer
Detalle

 

Mass Tech X5 SX-7 Revolution

Mass Tech X5 SX-7 Revolution

MuscleTech ®Mass Tech X5 SX-7 Revolution

OBJETIVOS:

  • Construye Músculo
  • Ganar peso y Volumen
  • Mejora Tu Rendimiento
El último ganador de masa con tecnología avanzada Dual-Capsule
  • Construye 8.8 Lb de músculo.
  • Bombeos superiores.
  • Impulsa la fuerza en un 147% más.
  • Impulsa la testosterona en sólo 7 días.

COMPRAR ES MUY FACIL

Disponibilidad: Stock en 0

antes S/. 289.00

ahora S/. 150.00 (ahorras S/. 139.00)

    • Comprando este artículo ganarás 150 Pts
    • Se aplica solo a clientes registrados.
Información

    Detalles

    EL ÚLTIMO GANADOR DE MASA CON TECNOLOGÍA AVANZADA DUAL-CAPSULE

    Mass-Tech X5 Sx7 Revolution

    Durante años, MASS-TECH® ha sido un sinónimo de empaque en tamaño y resistencia. El delicioso polvo es un elemento básico de los culturistas y otros atletas de todo el mundo. ¡Y ahora los investigadores de MuscleTech® han desatado una cápsula digna de ese nombre! MASS-TECH® X5 SX-7® Revolution combina potentes ingredientes de construcción masiva con la tecnología de cápsulas más avanzada del mundo. En pocas palabras, esta es la píldora de construcción muscular con la tecnología más avanzada. ¡La píldora llena de polvo micronizado interna aprovecha tres dosis científicamente estudiadas de los ingredientes más poderosos de construcción muscular.
    ¡Esto es una hazaña que nunca se ha logrado, y solo es posible a través de la avanzada tecnología de cápsulas de de SX-7 Revolution!

    Esta nueva y avanzada tecnología de doble cápsula aprovecha el poder de una cápsula de polvo micronizado superconcentrada suspendida dentro de una cápsula líquida altamente biodisponible. ¡El líquido de liberación rápida se aísla del polvo micronizado, separando los ingredientes en sus estados inherentes más estables hasta el momento de la absorción! Esta tecnología avanzada supera las limitaciones de píldoras anticonceptivas líquidas y en polvo al sinergizar dos cápsulas en una.

    Mass-Tech X5 Sx7 Revolution

    Cada porción libera 400 mg de adenosina 5'-trifosfato disódico (Peak ATP®) para mejorar la fuerza y ​​el rendimiento muscular.

    Los sujetos de entrenamiento riguroso participaron en un estudio clínico humano estándar de 12 semanas en la Universidad de Tampa para determinar la efectividad de Peak ATP®. Estos sujetos usaron el mismo protocolo de dosificación exacta de Peak ATP® que MASS-TECH® X5 SX-7® Revolution. El primer resultado notable fue la increíble ganancia de fuerza experimentada por el grupo Peak ATP®. Estos sujetos aumentaron su fuerza total (fuerza total en press de banca, sentadilla y peso muerto) en un promedio de 121.9 lbs. durante las 12 semanas! Piense en eso por un segundo. ¡En tan solo 12 semanas, estos atletas lograron más ganancias de fuerza que la mayoría de los levantadores en un año! El grupo de placebo solo aumentó su fuerza en un promedio de 49.4 lbs.

    Mass-Tech X5 Sx7 Revolution

    SENSORIL® ASHWAGANDHA

    MASS-TECH® X5 SX-7® Revolution presenta una dosis completa investigada de este poderoso adaptógeno que ha demostrado científicamente que reduce significativamente los niveles séricos de cortisol. Cuando los niveles de cortisol aumentan a partir del entrenamiento frecuente e intenso, los niveles de testosterona pueden disminuir. El objetivo de cada atleta es mantener un ratio pico de testosterona a cortisol, y aquí es donde Sensoril® Ashwagandha entra en juego.

    Mass-Tech X5 Sx7 Revolution

    BORON CITRATE

    La testosterona libre es la forma más activa de testosterona y es fundamental para iniciar el proceso de fortalecimiento. La mayoría de la testosterona (aproximadamente 98%) en su sangre se adhiere a dos proteínas: albúmina y globulina fijadora de hormonas sexuales, o SHBG.

    Algo de testosterona no está adherida a las proteínas, o es "libre". La testosterona libre es la más biodisponible para que su cuerpo la use, teniendo niveles óptimos la hace crítica para cualquiera que quiera hacerse más grande y más fuerte.

    MASS-TECH® X5 SX-7® Revolution ofrece una dosis precisa de boro, que se ha demostrado científicamente que aumenta los niveles de testosterona libre y disminuye los niveles de estradiol después de solo siete días.

    MASS-TECH® X5 SX-7® REVOLUTION

    MASS-TECH® X5 SX-7® Revolution es la primera píldora en su tipo que combina Boro, Ashwagandha y PEAK ATP® para un mejor crecimiento muscular, rendimiento, mejores bombeos y mayor recuperación.

    ¡Esta poderosa cápsula también aumenta la testosterona y disminuye los niveles de cortisol y estradiol!

    MODO DE EMPLEO

    Tome 1 porción (4 cápsulas) una vez al día. No exceda 1 porción (4 cápsulas) en un período de 24 horas. Lea toda la etiqueta antes de usarla y siga las instrucciones provistas.

Valoraciones

    MuscleTech ® Mass Tech X5 SX-7 Revolution

    0.0

    Valoración promedio

    0,0 de 10 puntos 0 Valoraciones
    Realiza una Valoración
Nombre es requerido!
Apellido es requerido!
Nombre no es válido!
El Apellido no es válido!
Esto no es una dirección de email!
Dirección de Email es requerido!
Este email ya está registrado!
El Password es requerido!
Ingresa un password válido!
Por favor ingresa por lo menos 6 caracteres!
Por favor ingresa 16 o menos caracteres!
Las contraseñas no son las mismas!
¡El género es requerido!
Términos y condiciones son requeridos!
¡Email o Contraseña no coinciden!