Nuestas Categorias

¿Cuál es tu objetivo?

No hay productos en tu bolsa

Aprovecha nuestros precios exclusivos online, recárgate de salud y bienestar

EnergiaEnergizantePOWER EXPRESS

POWER EXPRESS

Lab Nutrition Europe
ES IDEAL PARA:
  • Cafeína de rápida absorción.
  • Energía inmediata y sostenida.
  • Retrasa la sensación de fatiga que te permitirá mantener el ritmo hasta el final.
  • Delicioso sabor
SI TU OBJETIVO ES:
Imagen del objetivo

Mejora tu rendimiento

100MgCafeína
80MGVitamina C
Comparte
Cargando comentarios…
S/ 12.00
Color
Skucolor
tamaño
Único

¿Cuántos quieres?

DESCRIPCIÓN

Banner de descripción

Energía y enfoque hasta el final

POWER EXPRESS es un gel energético con un aporte de cafeína de absorción rápida pensado para completar con más energía aquellos tramos más duros del entrenamiento o competición.

Entre sus ingredientes destacamos: Carbohidratos de cadena larga y corta (proporciona energía inmediata y sostenida, para controlar picos de azúcar en sangre responsables del temido “bajón”), L-Arginina, Taurina, Guaraná (aumenta los niveles de energía del organismo, aporta cafeína), Ginseng (extracto natural con propiedades tónico-revitalizantes), Cafeína (Sustancia psicoactiva que actúa sobre el sistema nervioso restaurando los niveles de “alerta” del organismo), Vitamina C (100% VRN) con poder antioxidante, interviene en procesos de formación de colágeno).

GLOSARIO

AAgua, Fructosa, Glucosa, Maltodextrina, Taurina, Extracto de Guaraná, L-Arginina, Acidulante, Extracto de Ginseng (Panax Ginseng C.A Meyer), Espesante (Carragenato, Goma Xantana), Acido L-Ascórbico (Vitamina C), Aroma, Edulcorantes (Acesulfame K, Aspartame), Cafeína, Conservantes (Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio), Colorantes (E-112, E-129, E-124).

MODO DE EMPLEO

Se debe consumir por sorbos cuando lo requieras, en diferentes momentos durante la carrera o actividad física. Se recomienda no consumir el gel completo de un solo sorbo.
RECOMENDACIONESConservar en un lugar fresco y seco, alejado de loa rayos solares, no superar la dosis diaria de una unidad.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

¿Cuál es tu objetivo?

Encuentra los productos de acuerdo al objetivo que tengas en este momento

Recojo en tienda

Envío Express

Envío a domicilio

Métodos de pago