¡Felicidades!
Bienvenido a la comunidad de labnutrition.com

Te hemos enviado un correo a
Por favor revisa tu correo para continuar.

Nombre es requerido!
Apellido es requerido!
Nombre no es válido!
El Apellido no es válido!
Esto no es una dirección de email!
Dirección de Email es requerido!
Este email ya está registrado!
El Password es requerido!
Ingresa un password válido!
Por favor ingresa por lo menos 6 caracteres!
Por favor ingresa 16 o menos caracteres!
Las contraseñas no son las mismas!
¡El género es requerido!
Términos y condiciones son requeridos!
¡Email o Contraseña no coinciden!

Nitrotech Casein Gold

Nitrotech Casein Gold

MuscleTech ®Nitrotech Casein Gold

OBJETIVOS:

Alimento sostenido para tus músculos por 8 horas.
  • Contiene Proteína Caseína Micellar.
  • Alimento sostenido para tus músculos de 8 horas.
  • No tiene textura arenosa.

COMPRAR ES MUY FACIL

* Campos Obligatorios

S/. 269.00

Disponibilidad: En existencia

S/. 269.00
Información Nutricional
Información

    Detalles

    Nitrotech Caseín Gold

    24 gProteína

    10 gBCCA´s Glutamina & Precursores

    36Servicios

    Fórmula Superior

    FÓRMULA SUPERIOR

    Liberación Sostenida

    8 hrs DE LIBERACIÓN SOSTENIDA

    Libre de Textura Arenosa

    LIBRE DE TEXTURA ARENOSA

    Desde hace más de 20 años, NITRO-TECH ® ha liderado el camino en la innovación de proteínas. Construido sobre una base de investigación humana y ciencia de vanguardia, que se ha ganado la confianza de los innumerables consumidores en todo el mundo. Ahora el mismo equipo de investigación y desarrollo ha sido pionero en una nueva fórmula basada en las fuentes de proteínas de calidad superior. La introducción de NITRO-TECH CASEÍN GOLD una fórmula avanzada con múltiples fuentes de caseína pura para una digestión óptima con un perfil de aminoácidos de cadena ramificada superior! Mejora tu recuperación con liberación de nutrientes sostenida. NITRO-TECH CASEÍN GOLD proporciona 24 g de proteína de alta calidad tomada de múltiples fuentes de caseína para una liberación de aminoácidos prolongada, para alimentar los músculos durante 8 horas continuas.

    Cada porción de Nitrotech Caseín Gold contiene 10 g de BCAA, glutamina y precursores. En combinación con un premiado perfil de sabor. Nitrotech Casein Gold es tan bueno para su paladar como lo es para sus músculos!!

    Nitrotech Caseín Gold personaje

    8 HORAS DE CONTINUA LIBERACIÓN
    DE PROTEINAS Y AMINOÁCIDOS

    La fuente de proteína utilizada en NITRO-TECH CASEIN GOLD ha sido demostrada en una investigación publicada en The American Journal of Clinical Nutrition para liberar aminoácidos en su torrente sanguíneo hasta 8 horas después de tomarlo. Con la propiedad de liberación sostenida, la fórmula altamente anabólica y anti-catabólica promueve un ambiente de culturismo durante períodos de tiempo más largos!

    EL MEJOR SABOR EN SU CLASE

    Disfrutar de una fórmula de gran sabor no significa que tenga que lidiar con exceso de carbohidratos y grasas. Para algunas empresas, el sabor de su proteína es lo único que tienen para ellos, por lo que cargan sus fórmulas con proteínas baratas que son de fácil sabor, con gran carga de azúcar, Carbohidratos y grasas. En MuscleTech®, creemos que usted no debe sacrificar macronutrientes para darse un gusto. Es por eso que nuestro equipo de investigación trabaja en estrecha colaboración con algunos de los mejores profesionales de sabor en proteínas del mundo, y es así que llevamos a cabo pruebas de sabor para ayudarnos a formular el mejor perfil de sabor NITRO-TECH® CASEIN GOLD que sabemos que le encantará.

    NITRO-TECH CASEIN GOLD es mucho más fácil de mezclar con menos granos y un superior sabor y textura que los productos de caseína estándar normalmente traen.

    El resultado es una fórmula suave y de gran sabor que no trae el azúcar y los carbohidratos adicionales que verá en otras proteinas. Esto le da más proteína por scoop y un mejor perfil general de macronutrientes.

    Nitrotech Caseín Gold sabor

    NITROTECH CASEIN GOLD SUPERIOR EN SU CLASE

    Con más proteína por cucharada, menos carbohidratos y más porciones.

    ¿CÓMO TOMAR NITROTECH CASEIN GOLD?

    Modo de Empleo

    Mezcle 1 porción (1 scoop) con 8 a 10 oz. de agua fría o leche descremada en un Shaker. Para obtener los mejores resultados, mezcle 2 porciones (2 scoop) con 16 a 20 oz. De agua fría o leche descremada en un Shaker. El uso ideal es nocturno y entre sus comidas importantes.

    Lea toda la etiqueta antes de usar y siga las instrucciones proporcionadas.

Valoraciones

    MuscleTech ® Nitrotech Casein Gold

    0.0

    Valoración promedio

    0,0 de 10 puntos 0 Valoraciones