Nuestas Categorias

¿Cuál es tu objetivo?

No hay productos en tu bolsa

Descubre las novedades que llegaron a Lab Nutrition, salud y bienestar

Organicos y NaturalesLucuma en Polvo

Lucuma en Polvo Lúcuma en Polvo

Vitalinti
ES IDEAL PARA:
  • La lúcuma, al ser una fruta rica en potasio, minerales, vitaminas y carbohidratos, trae muchos beneficios a nuestra salud. Conozcamos a detalle las propiedades de esta ancestral fruta peruana. Potente antioxidante. El amarillo de su pulpa muestra que es rica en betacaroteno, poderoso antioxidante y además fuente de vitamina A, lo que ayuda en la regeneración y el crecimiento celular. Según indica el nutricionista de Lab Nutrition, Jean Carlos Sulca, este componente, reduce el daño causado por los rayos UV. Energizante natural. Debido a su contenido en niacina (vitamina B3), la lúcuma incrementa nuestra energía corporal y mental. Asimismo, contribuye en el buen funcionamiento del sistema nervioso, evitando algún tipo de trastorno o depresión. Fortalece el sistema inmunológico. Por su contenido en betacaroteno, refuerza las defensas, protegiendo a nuestro organismo de futuras enfermedades.
SI TU OBJETIVO ES:
Imagen del objetivo

Salud y bienestar

BajoAzúcar
FuenteCalcio
100%Natural
Comparte
Cargando comentarios...
S/ 23.00
Color
Skucolor
tamaño
Único

¿Cuántos quieres?

DESCRIPCIÓN

Lúcuma en Polvo

La lúcuma es una fruta subtropical conocida como oro por los Incas. Esta fruta dorada fue valorada por su pulpa intensa de color amarillo con un sabor dulce, marcó la cultura Inca y creó una base para muchos postres peruanos.

La lúcuma, reconocida internacionalmente En julio de 2018, la prestigiosa agencia internacional de noticias Bloomberg publicó un artículo destacando las propiedades de este superalimento peruano que va ganando terreno en el mercado internacional. “La lúcuma tiene un alto contenido de betacaroteno, hierro, zinc, calcio, proteínas y fibra. También contiene antioxidantes y potasio, que se dice que son buenos para el corazón, el sistema inmunitario y la piel”, cita la publicación. Asimismo, Bloomberg resaltó el delicioso sabor y particular textura de la lúcuma, lo que la ha convertido en un importante insumo para marcas como Pure Green (jugos y batidos prensados en frío) de Nueva York y LA Press Organic (jugo y café prensado en frío) en Los Ángeles; y que, además, tiene a nuestra fruta como un pedido popular en las tiendas de dulces, incluyendo Mitchell's Ice Cream en San Francisco.

GLOSARIO

Lúcuma: De procedencia andina, la lúcuma es una fruta que no solo nos deleita con su exquisito sabor, sino que también ofrece maravillosas propiedades nutricionales; razón por la cual se encuentra dentro del grupo de súper alimentos peruanos.

MODO DE EMPLEO

Uso sugerido: Lúcuma en polvo VITALINTI es ideal para preparar batidos de leche, helados, postres o incluso beber solo con agua.
RECOMENDACIONESAlmacenamiento: Almacenar en lugar fresco y seco.

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

¿Cuál es tu objetivo?

Encuentra los productos de acuerdo al objetivo que tengas en este momento

Recojo en tienda

Envío Express

Envío a domicilio

Métodos de pago