Nuestas Categorias

¿Cuál es tu objetivo?

No hay productos en tu bolsa

Aprovecha nuestros precios exclusivos online, recárgate de salud y bienestar

GUMMIES PREBIOTIC

LABNUTRITION USA
ES IDEAL PARA:
  • Aporta contenido de fibra a tu alimentación.
  • Controla los niveles de glucosa en sangre.
  • Reduce las calorías consumidas en tu alimentación.
  • Mejora tu digestión.
SI TU OBJETIVO ES:
Imagen del objetivo

Salud y bienestar

700mgInulin
PrebioticFiber
AppleFlavor
Comparte
Cargando comentarios…
S/ 89.00
Color
Skucolor
tamaño
100 Gomitas

¿Cuántos quieres?

DESCRIPCIÓN

Banner de descripción

GUMMIES PREBIOTIC

Aporta fibra prebiótica a tu alimentación y disminuye tus niveles de glucosa en sangre con nuestras GUMMIES PREBIOTIC!!!

GUMMIES PREBIOTIC contiene 100 gomitas sabor manzana que se puede utilizar para añadir fibra a un producto y para reducir el contenido de grasas o azúcares, sin alterar ni el sabor ni la textura del producto. También, contribuye a una reducción de las calorías consumidas, al rebajar el contenido en grasas o azúcares de un producto, incluir una mayor cantidad de fibras prebióticas en una dieta diaria también puede ayudar a controlar los niveles de glucosa en sangre. GUMMIES PREBIOTIC contiene la más alta calidad y pureza forman parte de nuestra línea americana Lab Nutrition USA desarrollada en USA y fabricada en Perú. Nuestra marca se caracteriza por utilizar materias primas de la mejor calidad y desarrollo de vanguardia en sus fórmulas y excelentes sabores productos, para que cada uno de sus productos sea el mejor dentro de su categoría.

GLOSARIO

*Prebióticos: Son componentes alimentarios (consisten fundamentalmente en polisacáridos no almidón y oligosacáridos mal digeridos por las enzimas humanas) pobremente absorbidos que nutren a un grupo selecto de microorganismos que pueblan el intestino, de manera que modulan la composición y actividad de la microbiota, favoreciendo la multiplicación de las bacterias beneficiosas más que de las perjudiciales (aumentan la población de Bifidobacteria y Lactobacilli).

MODO DE EMPLEO

Consumir 2 gomitas al día con una de sus comidas principales.
RECOMENDACIONESConservar en una temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, Evitar la exposición al sol o a cualquier otra fuente de calor. Mantener a temperaturas menores a 25Cº.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

¿Cuál es tu objetivo?

Encuentra los productos de acuerdo al objetivo que tengas en este momento

Recojo en tienda

Envío Express

Envío a domicilio

Métodos de pago