Nuestas Categorias

¿Cuál es tu objetivo?

No hay productos en tu bolsa

Aprovecha nuestros precios exclusivos online, recárgate de salud y bienestar

Control de pesoFAT BURNER 90 CAPSULES

FAT BURNER 90 CAPSULES

LABNUTRITION USA
ES IDEAL PARA:
  • Control del apetito
  • Pérdida de peso
  • Mayor energía
  • Reduce la fatiga
  • Mayor concentración
SI TU OBJETIVO ES:
Imagen del objetivo

Definición muscular

500mgTÉ VERDE
160mgGARCINIA
140mgGUARANÁ
Comparte
Cargando comentarios…
S/ 139.00
Color
Skucolor
tamaño
90 Caps.

¿Cuántos quieres?

DESCRIPCIÓN

Banner de descripción

Ayuda a perder peso, controlar el apetito y aumentar la energía

Metabolismo más rápido para quemar más calorías en reposo

Fat Burner es un potente termogénico para la pérdida de peso formulado con ingredientes probados para la pérdida de peso, incluyendo té verde, Garcinia cambogia, guaraná, café verde y BioPerine. El alto contenido de cafeína reducirá la fatiga y mejorará su concentración, mientras que el contenido de ácido hidroxicítrico (HCA) reducirá su apetito y bloqueará la producción de grasa y reducirá la grasa del vientre.

GLOSARIO

LLlamamos termogénico a toda sustancia capaz de aumentar la temperatura corporal con el objetivo de producir ciertas reacciones metabólicas que tienen que ver con la quema de grasas y la reducción de tejido adiposo.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 porción ( 3 cápsulas) 1 vez al día. Para evaluar su tolerancia, durante el primer día, tome 1 cápsula una vez al día. Los días 2 y 3, tomar 2 cápsulas una vez al día. El día 4, tomar 3 cápsulas al día. Para obtener los mejores resultados, combinar con la dieta y el ejercicio.
RECOMENDACIONES*Se recomienda una adecuada ingesta de agua durante la actividad física, para evitar la deshidratación y molestias musculares.*No se recomienda tomar con el estómago vacío, a menos que ya se haya probado y no presente molestias. Si está embarazada, en periodo de lactancia, está tomando algún medicamento, está planeando algún procedimiento médico o quirúrgico o tiene alguna condición médica, por favor consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético. Interrumpa su uso y consulte a su médico si se producen reacciones adversas.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

¿Cuál es tu objetivo?

Encuentra los productos de acuerdo al objetivo que tengas en este momento

Recojo en tienda

Envío Express

Envío a domicilio

Métodos de pago