Nuestras Categorías

¿Cuál es tu objetivo?

0

RESUMEN DE COMPRA

¡Tu producto ha sido agregado al Wishlist con éxito!

Comprar ahora es más fácil, más seguro y más rápido

Comprar ahora es más fácil, más seguro y más rápido

POLÍTICAS DE DELIVERY

  • El servicio de delivery se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los Clientes a través de las siguientes vías: (i) vía telefónica, llamando al 512 6222 (lima y provincias) ó 421 0059 anexo 5000 o (ii) vía online (tienda virtual web), realizando el pedido a través de la web.
  • Zona de reparto limitada e informada en la llamada. Si hace el pedido vía online, la plataforma indicará la zona de reparto según en el momento de ingresar la dirección de entrega.
  • La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de delivery cuando lo requiera.
  • Monto mínimo para solicitar el servicio delivery: S/ 99.00 (Noventa y nueve con 00/100 Nuevos Soles).
  • El tiempo de entrega de su pedido será indicado en la llamada por el operador; y, si realiza el pedido online (web), ello será indicado en el correo de confirmación e ingresando a su cuenta.
  • El envío podrá suspenderse o estar sujeta a cambios (tiempos extras) debido a fraudes, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.); lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para consultar sobre su pedido.
  • El tiempo de garantía solo es válido hasta la puerta principal del condominio o edificio y en caso de empresas: hasta la zona de recepción; y, siempre que se brinden todos los datos de ubicación e identificación requeridos por el operador (en caso haga el pedido por teléfono), o requeridos al hacer el check out de su orden (en caso haga el pedido vía online).

LISTA DE DESEOS

El producto se añadió a tu lista de deseos

Ingresa tu email para acceder a la lista de tus productos favoritos