Nuestas Categorias

¿Cuál es tu objetivo?

No hay productos en tu bolsa

Aprovecha nuestros precios exclusivos online, recárgate de salud y bienestar

Construcción MuscularAminoacidosCreatina 100% Micronized Red Edition - 500gr

Creatina 100% Micronized Red Edition - 500gr

LABNUTRITION USA
ES IDEAL PARA:
  • Aumenta la fuerza.
  • Aumenta la resistencia física.
  • Retrasa la fatiga y cansancio.
  • Beneficia la producción de energía.
  • Mejora la recuperación.
  • Promueve la salud y el buen funcionamiento del cerebro.
  • Beneficia el aumento de intensidad del entrenamiento.
  • Previene el desgaste muscular y pérdida de masa muscular.
  • Ayuda reducir la pérdida del músculo y de fuerza relacionado con la edad (Sarcopenia)
  • Ganancia de masa muscular.
  • Fortalece los músculos y protege de lesiones.
SI TU OBJETIVO ES:
Imagen del objetivo

Construye músculo

5GRCREATINA
100%Pura
Micronizada
Comparte
Cargando comentarios...
S/ 179.00
Color
Skucolor
tamaño
500 Gr

¿Cuántos quieres?

DESCRIPCIÓN

Banner de descripción

Potencia el crecimiento y fuerza muscular

Un suplemento muy popular y eficaz, sus beneficios sobre la ganancia de masa muscular y fuerza son muy conocidos. *Proporciona monohidrato de creatina ultra puro *Micronizado para una máxima absorción *5,000 mg de Creatina pura por servicio

Creatine de LAB USA es un complemento nutricional que proporciona Creatina de la más alta calidad y pureza. Siendo la Creatina uno de los suplementos con mayores estudios clínicos y evidencia científica que respaldan sus grandes beneficios para el deporte y la salud, además de ser uno de los suplementos más seguros de consumir. Promueve el aumento de la fuerza y la resistencia, Hidrata las células, favorece el aumento de las fibras musculares, acelera la recuperación, protege los músculos. La Creatina 100% Micronizada de Lab te da 5000 mg de creatina pura por dosis y 100 servicios completos por pomo, superior a otras de su categoría. CREATINA 100% MICRONIZED POWDER Contiene monohidrato de creatina micronizada, la forma de creatina de mayor absorción, pureza y eficiencia. La creatina es el complemento más popular y utilizado entre todo tipo de atletas de alto rendimiento para incrementar la fuerza, la potencia y estimular el crecimiento de masa muscular, es un producto ideal para todo tipo de deportistas avanzados y para aficionados.

GLOSARIO

*Creatina: ácido orgánico nitrogenado que se encuentra en los músculos y células nerviosas de algunos organismos vivos.

MODO DE EMPLEO

*Fase de Carga (primeros 3 días): 1 medida (5 gramos) con 240 ml de agua, 4 veces al día. *Fase de Mantenimiento (después del 3er día): 1 medida (5 gramos) con 240 ml de agua, 1 o 2 veces al día.
RECOMENDACIONES• Fase de carga: Se puede utilizar una dosis especifica (fase de carga) que consiste en realizar 4 tomas de (5g) diferentes durante el día, o 0.3g/kg de peso corporal; por un periodo de 5 a 7 días. No es obligatorio, pero si quieres resultados estéticos lo antes posible se recomienda esta dosificación la primera semana y a partir de la segunda cambiar a la fase de mantenimiento. • Fase de mantenimiento 0.1g/kg de peso corporal, esta fase se recomienda en los sgtes casos: o Después de la 1era semana de carga o si eres deportista (futbol, básquet, vóley, futsal, etc) se recomienda solo esta fase o Si buscas su consumo por salud, evitar Sarcopenia, mejoras de la fuerza. Consumir con suficiente disponibilidad de líquido.

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

¿Cuál es tu objetivo?

Encuentra los productos de acuerdo al objetivo que tengas en este momento

Recojo en tienda

Envío Express

Envío a domicilio

Métodos de pago