Nuestas Categorias

¿Cuál es tu objetivo?

No hay productos en tu bolsa

Descubre las novedades que llegaron a Lab Nutrition, salud y bienestar

Construcción MuscularProteinasCLEAR ISOLATE PROTEIN 100% WHEY PROTEIN ISOLATE PEACH MANGO

CLEAR ISOLATE PROTEIN 100% WHEY PROTEIN ISOLATE PEACH MANGO CLEAR ISOLATE PROTEIN 100% WHEY PROTEIN ISOLATE PEACH MANGO

LABNUTRITION USA
ES IDEAL PARA:
  • Beneficia en el desarrollo de masa muscular magra.
  • Estimula la quema de grasas.
  • Apoya la recuperación muscular.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Aumenta la fuerza, energía y vitalidad.
  • Promueve la salud ósea.
  • Mejora la sensibilidad a la insulina.
  • Aumenta la saciedad.
SI TU OBJETIVO ES:
Imagen del objetivo

Definición muscular

25grProtein
0grSugar
UltraPura
Comparte
Cargando comentarios...
S/ 199.00
Color
Skucolor
tamaño
Único

¿Cuántos quieres?

DESCRIPCIÓN

CLEAR ISOLATE PROTEIN 100% WHEY PROTEIN ISOLATE PEACH MANGO

Está elaborado con 100% de aislado de suero, fórmula de acción rápida que proporciona 25 gramos de proteína súper pura y limpia, efectiva para ayudarle a maximizar los resultados de su objetivo, ya sea deportivo o mejorar su nutrición y disfrutar de una mejor calidad de vida, pero con una particularidad de ser clara y ligera al tomarla. Su proceso de elaboración proporciona proteína de alto valor biológico, alta digestibilidad y una rápida absorción por parte del organismo. ¿Qué tiene de especial Clear Isolate Protein? Te hará experimentar el aislado de proteína de suero del siguiente nivel de innovación premium con un delicioso sabor frutado y de cuerpo ligero. Pruebe una nueva fórmula de proteína refrescante con sabor a fruta único sin colorantes ni aromantizantes artificiales, será como tomarte un jugo de fruta proteico de gran absorción. Si estás buscando una proteína de alta calidad diferente en sabor, cuerpo y textura para salir de las típicas proteínas, Clear Isolate Proteina es tu mejor opción.

El equipo de científicos e investigadores de LAB USA se esmeraron en obtener el mejor sabor posible para los paladares más exigentes, pero no solo eso sino que también tenga la textura ligera y sabores refrescantes de innovación en la industria de las proteínas, dando como resultado CLEAR ISOLATE PROTEIN una proteína de alta calidad y pureza con un sabor a frutas increíblemente refrescante de cuerpo ligero.

GLOSARIO

Proteína aislada de suero de leche: Estas proteínas aportan a tu cuerpo todos los aminoácidos esenciales, se digiere fácilmente y te ayuda a fortalecer la masa muscular. Ayuda a quemar grasa y aumentar masa muscular.

MODO DE EMPLEO

*Mezcle 1 scoop en 10oz o 296 ml de agua, agite 1 minuto y consúmalo después de la actividad física preferentemente o en momentos del día que no ingiera alimentos como refuerzo de su nutrición, la cantidad a consumir de proteína es según sus necesidades particulares.
RECOMENDACIONESProcura tomar al menos un scoop después de cada entrenamiento y otro antes de dormir para potenciar la recuperación muscular.

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

¿Cuál es tu objetivo?

Encuentra los productos de acuerdo al objetivo que tengas en este momento

Recojo en tienda

Envío Express

Envío a domicilio

Métodos de pago