Nuestas Categorias

¿Cuál es tu objetivo?

No hay productos en tu bolsa

Aprovecha nuestros precios exclusivos online, recárgate de salud y bienestar

CLA TONALIN 1000

MET-RX
ES IDEAL PARA:
  • Promueve la salud cardiovascular Efecto neuroprotector Disminuye el almacén de grasa corporal Estimula la reducción de grasa.
SI TU OBJETIVO ES:
Imagen del objetivo

Construye músculo

1000MGCLA
Comparte
Cargando comentarios…
S/ 109.00
Color
Skucolor
tamaño
Único

¿Cuántos quieres?

DESCRIPCIÓN

Banner de descripción

Destruye la grasa corporal

No todas las grasas son malas, y el CLA, es un buen ejemplo de ello. Disminuyendo el componente graso.

Existe gran número de investigadores que han destacado el potencial del CLA en reducir la capacidad del cuerpo de almacenar grasas. Cuando perdemos peso, el musculo y la piel pierden elasticidad y presentan un tono deficiente, adicional a esto algunos procesos metabólicos se ven alterados. La utilidad del CLA ha sido valorada por diversos estudios asociándola a reducción del tejido adiposo, reducción de circunferencia de cintura y un incremento de la masa muscular. Recuerda, además, que reduciendo los niveles de grasa ayudas a tu cuerpo a que tenga menos tendencia a complicaciones con enfermedades infecciosas y a reducir el riesgo de tener enfermedades crónicas no transmisibles (presión alta, colesterol elevado, triglicéridos elevados, diabetes, enfermedades cardiovasculares, etc)

GLOSARIO

*Ácido: variedad de ácidos que se concentran habitualmente en los frutos de numerosas plantas. Se distinguen el ácido cítrico, el málico, el tartárico, el salicílico, el oxálico, y los grasos.

MODO DE EMPLEO

1 capsula antes de cada comida grande, tres veces al día
RECOMENDACIONESLa dosis recomendada varía de acuerdo al peso y nivel de actividad física, por lo que es aconsejable su consumo de 3g a 6g al día.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

¿Cuál es tu objetivo?

Encuentra los productos de acuerdo al objetivo que tengas en este momento

Recojo en tienda

Envío Express

Envío a domicilio

Métodos de pago