Nuestas Categorias

¿Cuál es tu objetivo?

No hay productos en tu bolsa

Aprovecha nuestros precios exclusivos online, recárgate de salud y bienestar

BCAA 10:1:1

LABNUTRITION USA
ES IDEAL PARA:
  • Mejora la resistencia y Rendimiento
  • Ayuda a la creación muscular.
  • Para cualquier tipo de deporte
  • Rapida recuperación
  • Mayor rehidratación
SI TU OBJETIVO ES:
Imagen del objetivo

Mejora tu rendimiento

17grAminos
5.8grLeucina
0azucar
Comparte
Cargando comentarios...
S/ 179.00
Color
Skucolor
tamaño
1.39Lb

¿Cuántos quieres?

DESCRIPCIÓN

Banner de descripción

Construye, Tonifica y mejora tu rendimiento

Matriz de aminoacidos BCAA’s de alta concentración 10:1:1

BCAA’s 10:1:1 , Es una mezcla perfecta de aminoácidos de cadena ramificada , glutamina y electrolitos que te ayudarán a la creación de masa muscular de calidad, que junto a una correcta alimentación y ejercicios, te garantizan mejoras en tu rendimiento y tu objetivo en los momentos que más lo necesites. Los beneficios de consumir BCAA’s se centran en entregar a nuestro cuerpo una mayor cantidad de Leucina, Isoleucina, y Valina, aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no puede crear y necesita obtenerlos de la dieta, que muchas veces no llegan a cubrirse, estos nutrientes son imprescindibles para una correcta creación y función muscular. Esta fórmula ultra concentrada dispone de una alta concentración de leucina (ratio 10:1:1) la más alta del mercado, la importancia que tenga una cantidad elevada es que ayuda al aumento, energía y correcto funcionamiento de los músculos, permitiéndote de esta manera tener una mejor recuperación y una excelente creación de masa muscular en tus momentos de descanso. Además, es uno de los pocos BCAA’s con certificación INFORMED SPORT que confirma la ausencia de sustancias peligrosas y que pueden dar doping positivo para atletas de alto rendimiento, pero sobre todo brindándote la garantía y seguridad que es un producto de alta calidad, garantizandote tener la cantidad exacta de ingredientes que declara en su tabla nutricional.

GLOSARIO

*Leucina: aminoácido esencial encargada de la formación y reparación de tejido muscular. *Glutamina: ayuda en la recuperación muscular y absorción de nutrientes. *informed sport : certificación que evidencia extrema calidad en cada gramo de aminoácido. *Electrolitos: ayudan a la hidratación corporal mejorando simultáneamente el rendimiento.

MODO DE EMPLEO

2 scoops disueltos en 600ml o 20oz de agua
RECOMENDACIONESConsumirlo antes, durante (de preferencia) o al término del ejercicio. Sumado ello puede utilizarse como bebida de tiempo durante el día.

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

¿Cuál es tu objetivo?

Encuentra los productos de acuerdo al objetivo que tengas en este momento

Recojo en tienda

Envío Express

Envío a domicilio

Métodos de pago