Nuestas Categorias

¿Cuál es tu objetivo?

No hay productos en tu bolsa

Aprovecha nuestros precios exclusivos online, recárgate de salud y bienestar

EnergiaARGININE 5000

ARGININE 5000

LABNUTRITION USA
ES IDEAL PARA:
  • Control del apetito
  • Pérdida de peso
  • Mayor energía
  • Reduce la fatiga
  • Mayor concentración
SI TU OBJETIVO ES:
Imagen del objetivo

Definición muscular

5000mgL-ARGININE
MEJOROXIGENACIÓN
MEJORRENDIMIENTO
Comparte
Cargando comentarios…
S/ 89.00
S/ 99.00
Color
Skucolor
tamaño
150 GR

¿Cuántos quieres?

DESCRIPCIÓN

Banner de descripción

Mejora el rendimiento deportivo, apoya a la síntesis de proteínas, mejora la salud cardiovascular y promueve la producción del óxido nítrico

La arginina es un aminoácido que juega un papel en la construcción de proteínas que se utilizan para construir el músculo y reconstruir el tejido

La arginina 5000 es un aminoácido esencial que interviene en la síntesis de proteínas y libera óxido nítrico en la sangre, lo que favorece la circulación en el organismo. Arginine 5000 está formulado para los entusiastas del fitness que buscan subir el listón durante el esfuerzo muscular intenso.

GLOSARIO

LLa L-arginina es un aminoácido que se encuentra naturalmente en las carnes rojas, las aves, el pescado y los lácteos. Es necesario para producir proteínas y se usa comúnmente para la circulación. La L-arginina se convierte en el cuerpo en una sustancia química llamada óxido nítrico.

MODO DE EMPLEO

Como suplemento dietético, mezcle 1 cucharada en 236 ml de agua antes y después del entrenamiento o 30 minutos antes de la actividad sexual. Para obtener los máximos resultados, añada 2 cucharadas en 236 ml de agua.
RECOMENDACIONESSi está embarazada, en periodo de lactancia, está tomando algún medicamento, está planeando algún procedimiento médico o quirúrgico o tiene alguna condición médica, por favor consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético. Interrumpa su uso y consulte a su médico si se producen reacciones adversas.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

¿Cuál es tu objetivo?

Encuentra los productos de acuerdo al objetivo que tengas en este momento

Recojo en tienda

Envío Express

Envío a domicilio

Métodos de pago