Nombre es requerido!
Apellido es requerido!
Nombre no es válido!
El Apellido no es válido!
Esto no es una dirección de email!
Dirección de Email es requerido!
Este email ya está registrado!
El Password es requerido!
Ingresa un password válido!
Por favor ingresa por lo menos 6 caracteres!
Por favor ingresa 16 o menos caracteres!
Las contraseñas no son las mismas!
¡El género es requerido!
Términos y condiciones son requeridos!
¡Email o Contraseña no coinciden!

Amino NRG SX7 Revolution

Amino NRG SX7 Revolution

MuscleTech ®Amino NRG SX7 Revolution

OBJETIVOS:

Energía instantánea que mejora tu rendimiento.
  • Energía explosiva.
  • Enfoque mejorado.
  • Aumenta la fuerza.
  • Rendimiento superior.

COMPRAR ES MUY FACIL

* Campos Obligatorios

S/. 189.00

Disponibilidad: En existencia

    • Comprando este artículo ganarás 189 Pts
    • Se aplica solo a clientes registrados.
Información Nutricional
Información

    Detalles

    La Última Tecnología
    Que está Revolucionando

    Amino NGR ™ SX-7® Revolution presenta tecnología ActivSphere TM de fase dual avanzada y brinda dosis clínicas completas de ingredientes clave para el crecimiento muscular, la fuerza y el rendimiento.

    ¡Proporciona betaína clínicamente dosificada, potentes voluminizadores de células y cafeína de doble fase para una energía mejorada, una potencia inquebrantable para entrenamientos más explosivos!

    Amino NGR SX-7

    FÓRMULA AMINO/BCAA QUE MEJORA TU RENDIMIENTO

    Amino NRG ™ SX-7® Revolution presenta una potente dosis 8: 1: 1 de BCAAs que suministran una dosis de 4gr clínicamente validada de L-leucina de tres fuentes innovadoras: L-leucina instantánea, leucina ActivSphere ™ y péptidos de leucina PepForm®.

    ¡Estas formas novedosas de leucina funcionan sinérgicamente para obtener efectos anabólicos potentes!

    Amino NGR SX-7

    POTENTES INGREDIENTES PARA UN CRECIMIENTO MUSCULAR

    Esta poderosa dosis de leucina también funciona con una dosis científicamente investigada de betaína para aumentar la fuerza, el músculo magro y la resistencia muscular mejorada.

    En un estudio en el 2013 con 23 hombres experimentados en entrenamientos fuertes entre las edades de 18 y 35 llevadas a cabo en una universidad estadounidense líder y publicado en la Revista de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva, los investigadores encontraron que los sujetos que se suplementaron con 1,25 g de betaína dos veces al día junto con el entrenamiento ganaron 3.75 lbs. de músculo en 6 semanas, mientras que un grupo normal ganó solo 0.66 lbs. ¡Eso es más de 5.5 veces el músculo ganado versus el grupo normal!

    Esta dosis exacta se encuentra en cada porción de dos cucharadas de Amino NRG ™ SX-7® Revolution. Además, la betaína también se ha demostrado en un estudio que sirve para mejorar la resistencia muscular.

    Amino NGR SX-7

    ENERGÍA INSTANTÁNEA Y DE LARGA DURACIÓN

    Mientras que los estimulantes más recientes y mejores van y vienen, la cafeína es, sin duda, un potenciador del rendimiento efectivo y legítimo. Sin embargo, los días de cafeína normal se han ido. ¡Amino NRG ™ SX-7® Revolution ofrece una combinación de cafeína inmediata más cafeína de liberación sostenida de doble fase para un poderoso impulso en energía, concentración e intensidad!

    Amino NGR SX-7

    AMINO NRG SX-7 REVOLUTION ULTIMATE AMINO + ENERGY

    Mientras que los estimulantes más recientes y mejores van y vienen, la cafeína es, sin duda, un potenciador del rendimiento efectivo y legítimo. Sin embargo, los días de cafeína normal se han ido. ¡Amino NRG ™ SX-7® Revolution ofrece una combinación de cafeína inmediata más cafeína de liberación sostenida de doble fase para un poderoso impulso en energía, concentración e intensidad!

    CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA
    VIENE UNA FÓRMULA REVOLUCIONARIA

    Amino NGR SX-7

    L-LEUCINA, ACTIVSPHERE ™
    LEUCINA Y PEPFORM® LEUCINA

    Amino NRG ™ SX-7® Revolution presenta una combinación precisa de tres tipos de leucina: el más potente de todos los aminoácidos para amplificar la síntesis de proteínas y mantener un estado anabólico.

    Amino NGR SX-7

    CAFEÍNA DUAL-PHASE

    Si está buscando un aumento de energía, ningún pre-entrenamiento es completo sin cafeína, y es uno de los mejores ingredientes para mejorar el rendimiento físico. Como estimulante potente del sistema nervioso central, puede aumentar tu energía y tu intensidad de entrenamiento, presenta una combinación revolucionaria de cafeína de liberación inmediata y sostenida para mejorar el enfoque y aumentar la energía y la intensidad.

    Amino NGR SX-7

    ISOLEUCINA Y VALINA

    Los BCAA restantes es una combinación diseñada para apoyar la síntesis de proteínas y la reparación muscular.

    Amino NGR SX-7

    GLUTAMINA

    La glutamina es el aminoácido libre condicionalmente más abundante en su cuerpo: más del 20% del total de aminoácidos circulantes en su cuerpo es la glutamina. Sus músculos son especialmente altos en glutamina, por lo que es extremadamente importante para el metabolismo muscular. Ayuda a aumentar el volumen celular, la reposición de glucógeno y la síntesis de proteínas.

    Amino NGR SX-7

    BETAÍNA

    La betaína tiene la capacidad de disminuir la homocisteína. La homocisteína puede dañar directamente la señalización de la insulina al reducir la activación del receptor de insulina 1 (IRS-1), que a su vez afecta la síntesis de proteína muscular. Betaína también actúa como un osmoprotector. Esto significa que protege la célula contra la deshidratación al actuar como un osmolito, lo que aumenta la retención de agua de las células. La investigación sugiere que una célula bien hidratada puede soportar un mejor anabolismo.

    Amino NGR SX-7

    TAURINA

    La taurina es uno de los aminoácidos más abundantes en el cuerpo. Ayuda en la voluminización celular, y la dosis de 1g de taurina en Amino NRG ™ SX-7® Revolution ha demostrado mejorar el rendimiento en atletas de resistencia.

    MODO DE EMPLEO

    Mezcle 1 cucharada con 8 oz. de agua y consumir antes y durante el entrenamiento. Para obtener los mejores efectos, mezcle 2 cucharadas con 16 oz. de agua y consumir durante su entrenamiento. Lea toda la etiqueta antes de usarla y siga las instrucciones provistas. Si desea agregar a su ingesta diaria total de BCAA sin las calorías adicionales de beber múltiples batidos de proteínas, también puede agregar de 1 a 2 cucharadas en una jarra de agua y beberla con el tiempo.

Valoraciones

    MuscleTech ® Amino NRG SX7 Revolution

    0.0

    Valoración promedio

    0,0 de 10 puntos 0 Valoraciones
    REALIZA UNA VALORACIÓN