Nuestas Categorias

¿Cuál es tu objetivo?

No hay productos en tu bolsa

Aprovecha nuestros precios exclusivos online, recárgate de salud y bienestar

AMINO BUILD 40 SERV

Muscletech
ES IDEAL PARA:
  • Incrementa la fuerza en más del 40% y potencia el rendimiento deportivo.
  • Mejora tu desarrollo muscular y la absorción de proteína
  • Acelera tu recuperación muscular
  • Shot perfecto de cafeína
  • Contiene 7 g de BCAA con ratio especial.
  • Se disuelve perfectamente y tiene unos sabores deliciosos.
SI TU OBJETIVO ES:
Imagen del objetivo

Mejora tu rendimiento

7gBCAA´s
4gLeucina
ElectroliteBlend
Comparte
Cargando comentarios…
S/ 199.00
Color
Skucolor
Skucolor
tamaño
Único

¿Cuántos quieres?

DESCRIPCIÓN

Banner de descripción

AMINO BUILD STRAWBERRY WATERMELON 40SERV

Durante más de dos décadas, Muscletech ha alimentado a aquellos con la fuerza para no sólo jugar el juego, sino para cambiarlo y con un ingrediente principal que ha demostrado clínicamente que aumenta la fuerza en un 40%, Amino Build® amplía esta tradición llevando tu entrenamiento al siguiente nivel de rendimiento. Amino Build de Muscletech tiene en su fórmula extraordinaria: 7G Bcaa´s, componentes básicos para respaldar una recuperación rápida. Con los BCAA como base, te permitirá mejorar el tiempo de recuperación después del entrenamiento. 4G Leucina, se ha demostrado en un estudio de investigación (realizado por una universidad internacional líder) que ha permitido ayudar a las personas a aumentar su fuerza máxima de 5 repeticiones en un 40 %. 2.5G Betaína, producido naturalmente en tu cuerpo. Te ayuda a construir más músculo y aumentar la fuerza. 1G Taurina, un aminoácido esencial producido naturalmente en el cuerpo. Se ha demostrado que mejora el rendimiento de los atletas de resistencia. Amino Build de Muscletech es la nueva versión mejorada con la mejor fórmula de BCAAs y electrolitos para tomar antes y durante el entrenamiento.

¿POR QUÉ TOMAR AMINO BUILD®? BCAAS DOSIFICADOS CON PRECISIÓN Y ELECTROLITOS CRÍTICOS Amino Build® es una fórmula científicamente dosificada para mejorar la masa muscular y el rendimiento, diseñada para suministrar a su cuerpo los BCAA críticos que necesita para apoyar la recuperación y la fuerza muscular. PROPORCIONA MÁS MÚSCULO, PARA MÁS FUERZA En un estudio clínico, los sujetos que utilizaron la dosis de betaína que se encuentra en Amino Build® construyeron 3,75 libras de músculo magro en 6 semanas, en comparación con las 0,66 libras del grupo de placebo. FORMULADO PARA MAXIMIZAR Y POTENCIAR LA FUERZA ¡Amino Build® tiene la misma dosis de 4g de leucina que se ha demostrado en un estudio de investigación (llevado a cabo en una importante universidad internacional) que ayuda a los sujetos a aumentar su fuerza máxima de 5 repeticiones en un 40%! MEJOR RENDIMIENTO DE RESISTENCIA La dosis de 1g de taurina que se encuentra en una porción completa de Amino Build® ha sido demostrada por la investigación en atletas entrenados para mejorar el rendimiento de la resistencia. Dale a tus músculos el combustible que necesitan. REPONE LOS ELECTROLITOS CRÍTICOS El combustible adecuado. El suministro correcto. La fórmula adecuada. Amino Build® aporta agua de coco y zumo de sandía, además de electrolitos esenciales para reponer lo que se pierde durante el ejercicio. ACTIVA UN MAYOR RENDIMIENTO Y POTENCIA MUSCULAR Amino Build® ofrece la combinación perfecta de componentes clave que han demostrado clínicamente que proporcionan resultados reales en el rendimiento y la musculatura. APROVECHA AL MÁXIMO TU ENTRENAMIENTO Con dosis precisas de ingredientes investigados científicamente, Amino Build® te ayudará a destrozar tus récords personales. AUMENTA LA RESISTENCIA DESDE LA PRIMERA DOSIS Esta fórmula no contiene ingredientes clave subdosificados, rellenos o azúcar. Cada scoop de Amino Build® proporciona la máxima potencia para obtener los máximos resultados.

GLOSARIO

*Leucina: aminoácido esencial encargada de la formación y reparación de tejido muscular. *Electrolitos: ayudan a la hidratación corporal mejorando simultáneamente el rendimiento. *Betaina: mejora la composición corporal y ayuda a impulsar de forma más rápida y eficiente el aumento muscular y la pérdida de grasa debido a sus capacidades para promover la asimilación de proteínas en el cuerpo.

MODO DE EMPLEO

Mezcla 1 cuchara con 8 oz de agua.
RECOMENDACIONESPuedes consumirlo como: *Pre entreno *Durante el entreno

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

¿Cuál es tu objetivo?

Encuentra los productos de acuerdo al objetivo que tengas en este momento

Recojo en tienda

Envío Express

Envío a domicilio

Métodos de pago